Odonto Valle. Clínica odontológica en Santiago

Qué ofrecemos

En Odonto Valle ponemos a su disposición todo nuestro talento y capacidad para ofrecerle un servicio dental completo. Realizamos tratamientos rehabilitadores con prótesis dentales fijas y removibles, puentes de porcelana, puentes fijos así como prótesis sobre implante. Para esos dientes separados, rotos o torcidos aplicamos composite, amalgamas, coronas y frenillos que buscan rectificar anomalías y malas oclusiones.

Nuestro trabajo también incluye:

• Extracciones de restos radiculares o piezas muy destruidas.
  • Extracciones de premolares por indicación de ortodoncia.
  • Radectomía (cortar una de las raíces).
  • Extirpación de quistes.
  • Extirpaciones de lesiones intra-ósea o en tejidos blandos (encías).
  • Manejo de cuadros infecciosos de origen dentario.
  • Fenestraciones dentarias.

Además realizamos los siguientes trabajos especializados:

• Cirugía bucal: Aplicada a tejidos blandos y duros como extracción de terceros molares o molares del juicio, caninos, quistes o seudo quistes y otras lesiones de la mucosa bucal que ocasionan mal posición dentaria, dolores articulares e inflamación de la mucosa circundante.
  • Endodoncia: Extirpamos el nervio en dientes con problemas de dolor por inflamación, necrosis o muertes pulpares producidas por caries avanzadas o traumas. De esta manera mantenemos la pieza intacta para recibir cualquier tipo de restauración sin extraerla.
  • Estética oral: Le ayudamos a lucir una sonrisa con piezas dentarias en armonía de tamaño, color y posición que le harán sentir más seguros.
  • Implantología oral: Recuperamos una o varias piezas dentales perdidas sin desgastar las vecinas. Instalamos sustitutos de la raíz de los dientes, con forma de tornillo, fabricados en titanio puro, un metal biocompatible que se coloca en los maxilares y permite anclar las prótesis o dientes de reemplazo.
  • Odontopediatría: Prestamos atención odontológica a niños.
  • Periodoncia: Tratamos enfermedades de la encía y el periodonto. Limpiamos destartrajes y profilaxis y eliminamos el sarro con los últimos avances en materiales y técnicas para lograr una perfecta salud bucal.
  • Radiología: Utilizamos aparatos de alta tecnología que permiten observar los tejidos óseos y dentales para reafirmar el examen clínico bucal.
  • Rehabilitación estética: Utilizamos resinas compuestas, como son las resinas micro híbridas de última generación que cumple con requisitos de estética y función. Además, hacemos incrustaciones en cerómero, un nuevo material altamente resistente y de color similar a los dientes.

Para mayores informes comuníquese con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderlo.

Odonto Valle prótesis dentales fijas

ODONTO VALLE